miércoles, 1 de marzo de 2017

TVC Deportes: programación exclusiva de deportes


Para los amantes de los canales de programación exclusiva de deportes nació en 2007 el canal TVC Deportes en vivo. Inició sus transmisiones con un partido de la Bundesliga, adicionando posteriormente partidos de la NCAA, NBA, NFL, Major League Soccer, futbol de Argentina y en su mayoría deportes a nivel amateur como atletismo, natación, clavados, entre otros. Para muchos televidentes se convirtió rápidamente en el favorito por excelencia y variedad. Sin embargo siete años después, en 2014, televisa decide arbitrariamente sacarla de su parrilla de opciones televisivas.

Esto causó un gran revuelo pues gran cantidad de seguidores quedaron con la boca abierta al notar el espacio donde se transmitía totalmente en negro. Una crisis que le costó sobrellevar y superar, incluso llevando a reducir tanto el número de trabajadores como los recursos con los que se contaba para ganar derechos de transmisión de algunos partidos de cualquier deporte en el mundo. Gracias a la tecnología de transmisión por internet o Streaming, sus antiguos seguidores encontraron la forma de volver a disfrutar de sus programas favoritos en TVC Deportes, aumentando cada día la cantidad de nuevos suscriptores.

En la actualidad y gracias a la empresa Dish, TVC ha vuelto a por sus antiguos y nuevos seguidores, buscando apoyo de ellos, solicitándoles que los sintonicen para lograr volver a aquella época de oro donde eran los reyes de las transmisiones deportivas en México. Con 27 años de experiencia la PCTV, su comercializadora, coloca a disposición de los televidentes las ventajas más grandes, con una calidad de video HD para ciertas transmisiones en Vivo.

Es importante señalar que este canal pertenece a la familia PCTV, junto con Pánico, canal TVC y Platino. Cada uno con opciones diversas para llevar entretenimiento a todos aquellos suscriptores que necesiten de buena programación con precios realmente competitivos en cada plan o canal, sea HD o estándar MP4.