martes, 20 de septiembre de 2016

El largo ideal para tus shorts


Con el verano llega la opción de lucir tus piernas, pero antes es necesario conocer algunos pequeños tips para elegir el largo ideal de tus shorts. Dependiendo de tu fisionomía y tu personalidad es probable que varíe un poco.

Los shorts son tan versátiles que incluso hay chicas que los utilizan durante otras temporadas del año, acompañados por leggins por debajo, botas altas o una bufanda.

Antes de decidir cuándo puedes usar tu short, es elegir el largo para poder lucir un atuendo súper trendy que te identifique y te haga notar entre las demás. Ninguna mujer tiene el cuerpo igual a otra, por eso cada una requiere prendas con características diferentes para destacar las mejores parte de su cuerpo y disimular esos detallitos que prefieres ocultar.

La tendencia del short corto

Últimamente, ha aumentado la tendencia de los short súper cortos, que definitivamente no son apropiados para todas las chicas. Hay otras opciones de shorts rectos, amplios y tipo bermuda, uno para cada tipo de cuerpo.

Si eres delgada pero bajita, el largo ideal para tus short podría ser ese que va justo por encima de los muslos para así dar la impresión visual, de que en efecto, tienes unas piernas mucho más largas de lo que son en realidad. Para alargar tus piernas puedes usar zapatos altos, tacones o plataformas que también ayudarán mucho.

De igual manera, si eres muy delgada, un short holgado no te ayudará a disimularlo, mejor usar uno que se vea más ajustado a tu piel, más recto y de colores claros preferiblemente, este te permitirá crear la ilusión de voluptuosidad en el área de las caderas y las piernas.

El corte alto

Por otra parte, hay momento de la vida en los que deseas que otros concentren la mirada en otra parte de tu cuerpo que no sea tu área abdominal, por lo cual te puede funcionar usar un short alto. Un short corte alto, te hará lucir mucho más esbelta y segura de ti misma, aun cuando tengas unos kilitos demás o esos molestos rollitos en tus caderas.

Para las chicas de grandes piernas y voluptuosas caderas, se recomienda usar shorts holgados y un poco alargado, preferiblemente que cubran parte de los cuádriceps. Asimismo, en ese caso particular, también puedes optar por usar shorts de colores oscuros, bien sean jean azul marino, negro entre otros. Esto te permitirá mostrar unas piernas más estilizadas.