domingo, 25 de septiembre de 2016

Cómo hacer crecer el cabello por medio de alternativas naturales


Padecer de la pérdida de cabello a temprana edad, es uno de los peores males que le puede suceder a una persona, es por esta razón que te traemos alternativas naturales con las cuales lograras aprender cómo hacer crecer el cabello por medio de opciones totalmente naturales.

Iniciamos con las alternativas:

El pepino al tener un alto contenido de vitamina C, la cual es uno de los principales nutrientes que necesita tu cabello, para volver a crecer con fuerza y de forma sana.

Además de esto contiene la sustancia sílice, la cual ayudara un crecimiento fuerte y saludable de cada hebra del cabello.

Lo que vas hacer en este caso es consumir al menos tres vasos de batido de pepino al día. Uno en la mañana en ayunas, antes de almorzar y antes de cenar, de forma diaria por al menos uso 22 días.

Notarás resultados sorprendentes con tu cabello desde la primera semana, gracias al trabajo de la vitamina C y sílice.

Lograras saber cómo hacer crecer el cabello, por medio de esta sorprendente opción completamente natural.

El vinagre de manzana es conocido mundialmente, por los grandes beneficios que aporta esta alternativa natural al cuero cabelludo, es por esta razón que te recomendamos esta alternativa.

Lo que hace sus propiedades es actuar como un nutriente para sanar la hebra dañada del cuero cabelludo y volverle la fortaleza que perdió, por medio de nutrientes.

Lo que deberás de hacer en este caso es disolver en una botella de dos litros de agua 4 cucharadas de vinagre de manzana.

Seguido de esto vas a calentar a fuego lento por 20 minutos, esta mezcla, seguido de esto vas a dejar reposar el agua con vinagre por 15 minutos, después puedes empezar aplicar en el cuero cabelludo, haciendo masajes circulares, para activar la circulación de la sangre.

Deberás dejar actuar la mezcla por unos 30 minutos, después lavar únicamente con agua y un poco de champú. Se recomienda hacer esto de forma diaria por unos 22 días y así de esta forma lograrás aprender cómo hacer crecer el cabello de forma natural.

Cebolla morada y zumo de limón

Baños naturales para tu cabello de cebolla morada y zumo de limón, con los cuales podrás hidratar el cabello dañado y permitir al cuero cabelludo el crecimiento y formación de nuevo cabello.

Lo que vas hacer en este caso es licuar una cebolla morada completa con un cuarto de zumo de limón y un vaso de agua.

Seguido de esto vas a calentar la mezcla en la cocina a fuego lento por 15 minutos, después dejamos reposando unos 10 minutos y aplicaras en el cuero cabelludo, haciendo masajes, dejarás actuar por 30 minutos y luego lavar con agua y champú.

Se recomienda hacerlo al menos una vez al día por 22 días y así de esta forma obtendrás resultados exitosos en poco tiempo y lograrás aprender cómo hacer crecer el cabello por medio de estas alternativas naturales.